jueves, 10 de abril de 2014

FIN DEL CONCURSO SEO 2014 - 3 PUESTO EN ARGENTINA - TODOS LOS RESULTADOS

New Page 1

Fin del concurso SEO 2014 - resultados finales

Despues de 3 meses arduos de competencia, termine el puesto numero 3, ya que resulto ganador del concurso SEOvolución en Google Argentina un compatriota argentino Leonardo Huarita con su blog concursoseo2014. Un capo del SEO, un concursante que ha sabido demostrar a traves de sus tecnicas , como lograr la primera posicion de Google en tan poco tiempo.

Mi opinion sobre el porque gano este concurso radica en el conjunto de técnicas que este aplico ademas de la arquitectura de su blog, como asi el buen uso de la keyword.

No hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.

Generalmente el SEO va acompañado de acciones de marketing, como la búsqueda de enlaces relevantes y la participación en redes sociales, facilitando así la propagación y presencia en internet.

Con el correr del tiempolos programas y algoritmos que se emplean para indexar las páginas han evolucionado para evitar las posibilidades de engaño.

Recomiendo leer su blog, el cual arraso con el puesto 1 de Google, donde esta muy clara su estrategia ya que el contenido de este blog es unico y original.
Destaco la constancia que tuvo Leonardo para escribir y explicar dia a dia sus acciones o estrategias, como asi sus comentario, lo que se tranformo en la web con el contenido mas interesante.
Google valora mucho que este contenido y mas aun si esta actualizado, por eso lo premio llevandose el primer puesto del buscador.

Felicitaciones Leo, bien merecido el logro.

visiten su blog gandor aqui
y su web aqui
 

 

 

http://www.concursoseo2014.com.ar/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario