viernes, 13 de junio de 2014

En seoveinte confirmo mi teoria personal sobre el SEO

Y aca es donde confirmo mi teoria de que si no le dedicas nada al SEO, estas en la cola de Google !! porque la verdad es que desde hace casi 1 semana no le dedico nada pero de nada al seoveinte concurso de posicionamiento Web. Y me encanta y me es muy util poder ver que las cosas son asi, es decir, si no creas contenido... estas en el horno, al menos asi lo demuestra el buscador.

Si bien hay importantes premios en dinero, creo que es lo que la mayoria de los particpantes SEOs buscan, me duele no poder dedicarle el tiempo que este concurso se merece, y aunque es un reto bastante dificil ya que nadie tiene certeza del todo que es lo que valoriza el buscador frente a busquedas de palabras que no existen. Seoveinte, que palabra rara esa ? que dificl es posicionar algo sobre lo que no se sabe ni siquiera de que vamos a hablar... contenido interesante ?? wtf ?

Me es imposible dedicarle tiempo al SEO aun faltanto pocos dias para que termine el concurso, me cuesta ponerme a escribir y / armar estrategias / acciones. Y es porque ya tengo afortunadamente trabajos SEOs reales, de empresas que contrataron mis servicios de SEO, un segocio bastante interesante si se conoce del tema, ya que vivo de esto desde hace muchos años.

Bueno seoveinte, solo pasaba a saludarte, y queria confirmar mi teoria nomas de que .... si no laburas... marchas a la cola !!! ...

Y vamos que hoy es viernes y mañana juega Argentina !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario