viernes, 27 de junio de 2014

Seoveinte ya con 180.000 resultados. Quedan 13 dias. Resultados en los 3 paises

New Page 1
29 de Junio ahora si que siento esa orda de SEOs en camino, y algunos que estan todavia acobachados y pronto por aparecer. Creo esta es la parte mas interesante del contet,  y hay que prestar mucha atencion a lo que se hace y como se hace.Son los ultimos dias, y sostener una posicion puede ser como un grano en el ....  la presiona presión esta y los dedos de las manos no alcanzan. Los resultados de seoveinte no dejan de crecer , ahora estamos con 180.000 resultados en Google
 
Con la alegria lo veo arrimar ahi a mi compatrriota Huarita para aguantar a toda la orda española que se nos viene encima. Los gauchos argentinos aguantando el concurso seoveinte. Leo Huarita aclaro gano el puesto 1 del concurso Seovolucón asi que es como un general digamos ojo
Sigo primero en Argentina, con toda la presion encima, y sin saber con certeza como sostener top 1, como seguir, creo que apostare a volcar mas contenido a mi wordpress sobre posicionamiento, y despues veremos que pasa , si desaparezco del top 10, es porque sin duda meti mal el gancho. Aunque no descuidare mi blog de seoveinte, el mas armado Prueba y error me quedo con esa definicion,  otros  le dicen  experimientos SEO, que es lo que son por cierto.  Que coctelera de herrameintas no? , Html, blogs, wordpress, baklinks, black Hat, keys, Tiers, redes, etc, etc   Para donde disparar es la pregunta, o como seguir mejor dicho.
 
Se dice que Google premia e indexa el contenido. Contenido de que??...  Tratandose de algo que no existe como seoveinte no existe como palabra, por ende no es nada. entonces...
a parti de que empieza a indexar ?  Creo respecto a esto y como ejemplo el mio, es la antiguedad y la autoridad del dominio, es decir mi dominio esta activo desde el año 2007 y es que desde esa epoca vengo con una historia en esto del SEO, opinando en la red, crando backliks, algunos muy viejos por cierto y que siguen en pie. (vale aclarar que vale mas un backlink bueno y viejo... que 40 backlings creados de sitios o blogs que nos lo conoce nadie) como esta de moda ahora en este concurso SEO seoveinte
 
Bueno, lejos de mi pais dejo este post y me vuelvo a mi patria en unas horas mas para seguir este concurso mas de cerca. Candidatos hay muchos, todavia es prematuro proyectar pero son varios los que estan ahi elseoveinte.blogspot.com muy bien en los 3 paies y soplandome la nuca aca en Google Argentina
1kiloporsemana.com este sitio nuevo en esto del seo es tambien creo uno de los candidatos a ganar, hizo de seoveinte una palabra propia en esto de las dietas y demas, en lo que es lider en su nicho. me gusta como encara bien la cosa y el contenido que le da al post del concurso. 
Despues esta alfemenino.com  que uno de los que mas me gusta ademas de tener buen contenido y fresco sobre todo, otro que me gusta es el de marioarmenta.com tambien como esta indexando pero me gusto mucho el contenido tambien
Otro que es medio no se como definirlo, peligroso ? y para seguir de cerca es alicanteseo.es posible candidato  a ganar , hoy top 1  en España y otro que aprece por ahi  todopc.org  que es como que no se decide a subir Y porsupuesto el de mi compatriota Huarita
nos vemos en seoveinte !

1 comentario:

  1. actualmente hay un concurso en españa Cantineoqueteveo que es muy popular con premios de 10mil euros

    ResponderEliminar