viernes, 4 de julio de 2014

Finaliza en 6 dias el concurso Seoveinte de Posicionamiento en Google

New Page 1Las posiciones de seoveinte siguen bailando, y en los 3 paises por igual, pero en Argentina ... la vengo llevando como Messi !

'


Contenido basura? De que se trata esto? de ver quien mete mas contenido en el buscador?

Ya con 229.000 resultados y con nuevos dominios que van empezandose a presentar antes el buscador Google. Y una de las pregtuntas que me hago todos los dias, cuando consulto el 'buscador y me sigo viendo primero(por lo general cuando despierto posiciones en los 3 paieses y le dedico un tiempo breve de analisis sobre lo mas relevant) entonces me pregunto... como sigo? como sostengo y aguanto la ola de contenido basura o backlinks que se vienen en estos ultimos 6 dias. Ni hablemos de las maniobras de redireccionamientos 301 muy famosas porcierto y letales si son bien aplicadas


Y ahi esta la gran duda . Saber si realmente sera asi, solo esperar a que el Tiburon aparezca y se coma la mojarrita. Alguien escucho hablar del Panda II ? habra que esperar a ver si son ciertos esos rumores. El trafico que estoy recibiendo hoy en mi pagin a Web esta siendo bastante alto, y claro esta que el motivo es este concurso de posicionamiento Web, y lo cual me alegra porque se al menos que no estoy escribiendo al cuete, de que alguien me esta leyendo.

Siguen las posiciones casi iguales en Argentina, aunque la perla de oro es España donde estan los mejores SEOs, y ese mito en verdad es cierto, al menos asi lo considero yo.

1kiloporsemana.com/seoveinte/

elseoveinte.blogspot.com/
www.alfemenino.com/seoveinte
alicanteseo.es/seoveinte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario