Anchor text en los enlaces: Se trata del texto en el que insertas un
enlace. Es decir, si escribo seo profesional y lo enlazo a
www.maniman.com.ar el anchor será seo profesional. En mi caso, al no
disponer de un dominio en el que se encuentre el término que queremos
posicionar, los anchor de los enlaces externos que intercambiamos con
webs amigas Si dispones de un dominio con la palabra que quieres
posicionar, puedes utilizar en el anchor text el mismo término, eso es
de lujo ! y si no es asi no importa. Muchos sistienen que el EMD o el
nombre de dominio exacto garantiza los primero puestos, no es tan asi,
que ayuda bastante si, pero tampoco es determinante. Un ejemplo que doy a
menudo es mi caso o mi web. que con un nombre de dominio maniman, (lo
que ni siquiera significa nada..) aparece mi web en los primeros top3
con la busqueda en google de seo profesional.
Google es el buscador más utilizado por todo el mundo para buscar
información de lo que sea… Entonces y por ese motivo cuando comienzo un
desarrollo Web, lo pienso de antemano con una proyeccion SEO, sin
siquiera tener en cuenta el tema del diseño, que es lo que menos me
preocupa. La realidad es que las primeras paginas Webs que aparecen en
los resultados sea por las palabras claves, se llevan la mayoría del
tráfico, o sea, las visitas. Esto significa que, aunque tengas la Web
mas linda o despampanante, o aunque tengas un excelente producto con un
precio muy muy competitivo, si no apareces entre los primeros resultados
para los términos que tus clientes utilizan para buscar tus servicios,
de nada va a servir , ya que no te van a encontrar pues estaran
visitando la página web de tu competencia, por tanto, estarás perdiendo
ventas. Conseguir un buen posicionamiento en Google no es tarea facil.
Se necesita invertir tiempo y esfuerzo debido a la alta competencia que
existe para estos términos, pero los beneficios que otorgan una vez
logrado eso son muchisimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario